<h1>¿Cómo podemos ayudarte?</h1>

¿Cómo podemos ayudarte?


¿Tiene preguntas sobre su pedido o necesita asesoramiento sobre nuestros productos?

  • ¡Envíanos un correo electrónico!

    ¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico a info@combicraft.es y haremos todo lo posible por contestarte en 24 horas, de lunes a viernes.

  • ¡Chatea con nosotros!

    Si tienes una pregunta rápida, ¡envíanos un mensaje por el chat! Te responderemos de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30

  • ¡Llámanos!

    Puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +31 (0)38 30 37 330 de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30(GMT+1), excepto los viernes, que estamos disponibles hasta las 15:00.

  • ¡Solamente hablamos inglés por teléfono. Si prefieres hablar en español, puedes hacerlo por hablarnos en chat o mandenos un correo electrónico!

Preguntas frecuentes

¿Puedo devolver mi producto?

Como particular, tienes 14 días para devolver un producto estándar; los gastos de envío corren de su cuenta. Nota: Los productos personalizados no son reembolsables. 
Para mas informacion puedes leerlo en Política de reembolso.

¿Cuanto tiempo se demora mi pedido?

Despues que su producto lo despachamos se puede demorar dependiendo donde vives.

  • España peninsular: Entrega en 3 a 6 días laborables tras el envío.
  • Islas Baleares y Canarias: Entrega en 4 a 8 días laborables, dependiendo de la zona y el servicio logístico disponible.

Tenga en cuenta que este tiempo puede variar ligeramente dependiendo del destino exacto y del servicio de mensajería. Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un número de seguimiento para que pueda seguir el estado de la entrega en todo momento.

Para mas informacion va a Política de envío



¿Cómo debo enviar mi plantilla de diseño?

Envíenos su plantilla de diseño preferiblemente en formato EPS, AI o CDR, ya que estos formatos son ideales para impresión. También aceptamos archivos JPG o PNG de alta resolución, aunque puede producirse una ligera pérdida de calidad.

Puede subir su archivo durante el proceso de pedido mediante la función de carga en el producto correspondiente. También puede enviarlo por correo electrónico a info@combicraft.es. Asegúrese de incluir su número de pedido en el correo para que podamos asignar correctamente su diseño.

Una vez que hayamos recibido su archivo, normalmente recibirá un mostracion digital para revisión y aprobación por correo electrónico en un plazo de 1 a 2 días laborables. Si no ve el correo en su bandeja de entrada, revise también su carpeta de spam.

Solo después de recibir su aprobación comenzaremos la producción, para garantizar que el producto final cumpla exactamente con sus expectativas.

Si tiene preguntas sobre el formato del archivo o sobre cómo subirlo, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

¿Cómo puedo pagarles mediante una transferencia bancaria?

Puede transferir el importe mediante una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Titular de la cuenta: CombiCraft BV
Banco: Knab
IBAN: NL23KNAB0256083177
BIC: KNABNL2H

Por favor, indique su número de pedido como concepto de la transferencia, para que podamos asignar correctamente el pago.

¿Es posible realizar un pedido sin impuestos?

Sí, es posible realizar pedidos sin impuestos!
Simplemente introduzca un número de identificación fiscal válido (número de IVA) en el carrito de compras. Este será verificado automáticamente en la tienda online y posteriormente revisado manualmente por nuestro equipo para prevenir fraudes.

Si su empresa está ubicada fuera de la UE y la entrega también se realiza a un país fuera de la UE, su pedido normalmente también estará exento de impuestos, siempre que se pueda demostrar adecuadamente la exportación.

Envíenos un mensaje.

Formulario de contacto

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta